Todos los Derechos Reservados © 2013-2019 SNE. Aviso legal | FAQ: Preguntas Frecuentes.

  • YouTube Social  Icon
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

Entrevista a Aposento por José Cadaveria

Entrevista a Aposento, fundador de Satanistas de la Nueva Era por el escritor y pintor español José Cadaveria el 26 de abril de 2017, sobre algunas incógnitas interesantes del movimiento sincrético de satanismo filosófico y New Age más numeroso en su tipo.

 

- José Cadaveria: ¿Qué entiendes por Satanismo?

 

- Mikky Lafey: Por satanismo entiendo primeramente que es un concepto que engloba aquellas herramientas, cosmovisiones, filosofías y prácticas que conducen al hombre a su propia deificación y lo aleja de las supersticiones de determinada sociedad. Tomando la figura de Satán como adversario, opositor y sobre todo un revolucionario y una inspiración arquetípica para el hombre en su camino a ser su propio Dios. Básicamente es hacer de nuestro ser nuestro verdadero y único redentor de nuestro camino personal.

 

- José Cadaveria: ¿Qué diferencia tu corriente “Satanista Nuevaerista” del Satanismo de Church of Satan fundada por Anton LaVey?

 

- Mikky Lafey: Las diferencias con el Satanismo LaVeyano radican en 4 ejes: Revaloración e integración de la fe hacia uno mismo, (en vez de renegar tal concepto como se ilustra en el viejo testamento, La Biblia Satánica), sobre los rituales satanistas, manejamos la meditación como medio primario para la apertura a los conocimientos y fuerzas ocultas en el Ser, ocultas durante el estado de vigilia, se hace presente nuestro sincretismo con el New Age o La Nueva Era al reintegrar sus rituales al Demonio donde verdaderamente pertenecen, tal y como lo dijo LaVey según el libro “The Church of Satan” de su esposa y antigua sumo-sacerdotisa de la Iglesia de Satán Blanche Barton, el tercer eje: No estamos en contra del Nazareno, pues Jesús de Nazaret fue tan revolucionario como Lucifer, una verdadera amenaza a las mezquitas antiguas y sus dirigentes religiosos, Jesús aquí es un aliado siempre y cuando no se le presente con una cruz, sino como el maestro que fue en vida. el cuarto eje es la total negación y rechazo a cualquier Iglesia, para la concepción del Satanista Nuevaerista estas quedan totalmente fuera, iglesia para nosotros es hacer un imperio para sus dirigentes y no para sus adeptos, por ello preferimos más a futuro organizar reuniones a puerta cerrada, pero edificar iglesias como ya se comentaba no es opción para La Nueva Era, lo más adecuado podrían ser centros de estudio probablemente.

 

- José Cadaveria: ¿Sólo trabajáis en plano digital (Internet, redes sociales, etc.) o vuestra organización posee una sede central o lugar en el plano físico? ¿Además interactuáis entre los miembros de la organización/ grupo mediante reuniones, conferencias etc. en lugares físicos?

 

- Mikky Lafey: La ideología nació el 13 de febrero del 2013, fundada por un servidor y co-fundada por Judas Kalid, por el momento hemos realizado innumerables reuniones, este año 2017 me he enfocado en la realización de las Nuevas Escrituras, nuestra presencia en físico se limitaría a las reuniones a puerta cerrada solo con miembros registrados, el sistema de membresías está formulándose y se espera este activo a finales de este año ya que contemos con el nuevo evangelio negro.

 

- José Cadaveria: ¿Qué te llevó a fundar tu corriente? y ¿Cuál es el objetivo, de vuestra organización?

 

- Mikky Lafey: Personalmente he vagado por varias religiones y sistemas de credo, especialmente en el catolicismo donde estuve a punto de embaucarme a entrar al seminario de mi ciudad y realizar mi sacerdocio pero por azares del pensamiento desistí al notar tanta incongruencia y sobre todo que toda religión cimentada en adoración a deidades están olvidando algo, que en ese proceso la divinidad inherente en nuestro ser interior queda totalmente apartada y es cuando el Ser sufre una fragmentación indeseable y que conduce al hombre a estar a merced de un dogma, tenía que formularse un cambio, un nuevo sistema filosófico-religioso que no cayera en este problema tan latente e inconsciente por los creyentes, al ver al satanismo vi “La luz” el empoderamiento pero sin embargo había algo también latente en esos círculos tanto del ocultismo y del satanismo, una ola de nihilismo negativo azotaba las mentes de quienes supuestamente eran su propio dios, distaban en grandes ocasiones de tal convicción, se había enfocado la humanidad por separado en nutrir seres invisibles de un lado, y por otro, los satanistas se habrían enfocado en la carne y se les escapaba la psique, o esa divinidad que conocemos como consciencia, pero de la consciencia no sabemos nada y es por ello que brota el ocultismo, pues es labor del ocultista explorar y analizar aquellos detonantes de las capacidades ocultas en el Ser, sean para bien o para mal, tenemos que traerlas a la consciencia para no navegar en inconsciencia de quienes somos y que somos una parte visible y otra invisible, como Dios. Desde niño me interese en el ocultismo y en La Nueva Era de Acuario, al nacer el Sincretismo de La Nueva Era y el Satanismo fue la respuesta a las incógnitas o incongruencias de nuestro camino a ser nuestra propia deidad y retomar aquellas metodologías que nos hacen velar por nosotros mismos.

 

El objetivo de la ideología y del movimiento del Satanismo Nuevaerista es como ya comentaba, el empoderamiento de nuestro Ser, tanto en psique, tanto en carne. La llegada del cuestionamiento de los dogmas, alcanzar una Nueva Era carente de mentiras santas, vanagloria e enriquecimiento ilícito por parte del gran negocio de la compra-venta de consuelos espirituales, La Nueva Era representa el periodo de gracia donde los dioses serán los únicos sacrificados en el nombre de la humanidad y no al revés como estábamos acostumbrados. El objetivo es sin lugar a dudas El Despertar de la Consciencia.

 

- José Cadaveria: ¿Cuál es vuestra postura ante el cristianismo y otras organizaciones religiosas?

 

- Mikky Lafey: Nuestra postura con esos sistemas religiosos es que promueven atavismos, in-sanidad mental, hipocresía, corrupción. Sistemas totalmente incompatibles con la naturaleza de quienes somos.

 

- José Cadaveria: ¿Qué opinan de los Satanistas Creyentes (Satánicos) y de las corrientes espirituales sean de la mano izquierda o derecha?

 

- Mikky Lafey: Toda persona que cometa auto-engaño no puede ser parte de La Nueva Era, todas las formas de satanismo ateísta u egoteista somos simpatizantes de la Left Hand Path.

 

 - José Cadaveria: ¿Existe algún motivo especial de que uses tres nombres Miguel Gerardo tu verdadero nombre y tus seudónimos “Mikky Lafey” y “Maestro Aposento”?  ¿En concreto tu seudónimo “Maestro Aposento”, no parece que entra en contradicción con la 11ª ley de la Nueva era Satanista: “No cometerás proselitismo, cada quien tiene su camino, por ello no intentes ayudar a quien no quiere ser ayudado”?  

 

- Mikky Lafey:  M.L. representa mi parte artística, mis ilustraciones, dibujos, poesías, Maestro Aposento representa mi parte filosófica, aunque la filosofía personalmente la integro a cada cosa que hago, no entraría en contradicción la maestría con la ley 11 pues Aposento representaría la labor de enseñar, mas no de guiar. Un guía es aberración en el satanismo, pues es mirar el poder afuera de ti.

 

- José Cadaveria: ¿Puedes explicarnos la ley 10ª de la Nueva era Satanista? ( Ley10ª “Controlo  e integro mi propia sombra, en vez que me desintegre y me controle ella a mí.”)

 

- Mikky Lafey: Si, se refiere al concepto de la sombra en el ser, definido primeramente por el psiquiatra suizo Carl Jung. Todo aquello que niegas o no haz integrado de ti mismo formaría parte de tu sombra, entre más grande sea la sombra mayor predisposición a trastornos psicosomáticos, el nuevo satanista integra su sombra antes de que ella le controle y le haga vivir en incongruencia con sus pensamientos, acciones y viceversa.

 

- José Cadaveria: Personalmente he percibido que las corrientes satanistas fundadas tras el Satanismo Laveyano, son corrientes más amables y no tan brutales como la filosofía laveyana.  ¿Es cosa mía, o es que el satanismo moderno, va de camino a una especie de santidad humanitaria?

 

- Mikky Lafey: Bueno pues, creo que es subjetivo en cada uno de nosotros las distintas corrientes del satanismo hoy en día, el humanismo es muy importante para el satanista, pues es a su humanidad a la que le debemos todo, especialmente esta experiencia tridimensional.

 

- José Cadaveria: Unas últimas palabras a modo despedida ¿quieres decir algo, todos esos   lectores que puedan interesarse por tu corriente?

 

- Mikky Lafey: Ha sido un largo camino, bienaventurado sea el cuestionador, bienaventurado quien ha roto sus cadenas en forma de adoración fuera de sí, muchísimas gracias por la entrevista José, esperen El Nuevo Testamento Satanista y bienvenida La Nueva Era.

 

Escritor José Cadaveira

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square